martes, 10 de junio de 2008

La vida es bella...

Hace un rato he visto mi foto de liceana de la década del '70. Fue impactante. Me causó una gran emoción, realmente me tragué las lágrimas. Un verdadero golpe de emociones... Una etapa llena de sueños, risas, encantos, amor, proyectos...
Es tan hermoso volver por un momento a ese tiempo. Recordar a mis amigas de entonces (o de todavía?), sus caras, sus imagenes... realmente se vienen muchas cosas a la mente. Sensaciones fuertes y conmovedoras que transportan mi cuerpo y mi mente a esos hermosos tiempos.
¿Por qué nos trae tanta alegría encontrarnos con gente de nuestra juventud?
Creo que es la ilusión de volver mágicamente por un momento a vivir aquel tiempo, dejar esta realidad y entrar a un mundo lleno de cosas que nos causaron muchas aligrías. Vivir esa etapa de nuestra vida, sin temores, sin apremios, llenos de esperanzas y sueños, seguros de cumplir. Yo le llamo "etapa de ser irresponsables sin culpas". Cuando tienes quien responda por ti, quien te de todo lo que necesitas en la vida..., aún no tomas tu vida en tus manos, puedes darte el lujo de vivirla a concho y sin preocupaciones.
Cuando miro desde lejos esta imagen de mi vida, me doy cuenta cuanto tiempo ha pasado. No me arrepiento de nada. Lo que hice, hecho está y punto. Soy feliz con lo que tengo. La vida me ha dado mucho, Dios me ha dado todo y estoy agradecida. Tengo tres hijos muy buenos que me han hecho sentir orgullo. Me han regalado dos nietos hermosos, que los adoro. También tengo una madre y hermanas que son el apoyo incondicional en mi vida. ¿Qué más puedo pedir?

No hay comentarios: